Los Coaches no somos ni terapeutas ni animadores. Somos profesionales con una metodología para conducir los esfuerzos y salvar los obstáculos del modo más eficaz posible. La mejor forma de lidiar con la incertidumbre del cambio es planificar el futuro con un buen diseño de objetivos. El Coaching personal es un proceso de crecimiento especialmente orientado a gestionar el cambio. La herramienta más oportuna para personas necesitadas de encontrar dirección y equilibrio.
Un método y acompañamiento para dejar de darle vueltas a lo mismo sin llegar a ningún sitio. Al tomar decisiones, es normal que el remolino de emociones e inseguridades no te dejen ver todo el cuadro. El Coaching rompe ese círculo vicioso organizando las ideas en función del verdadero objetivo. Pone el foco en lo que es útil, desenmascara los pensamientos que te sabotean y abre una vía por la que puedes avanzar.
Puede ser que ya no sepas por donde tirar y necesites un plan para avanzar en un objetivo. Puede que tengas que adaptarte a un cambio. Puede que necesites quitarte un peso de encima tomando las riendas de una situación. Puede que algún malestar haya alcanzado un punto intolerable. O simplemente has decidido que sentirte bien debería ser lo normal.
Si ya estás list@ para hablar del tema llamando las cosas por su nombre, el Coaching es para ti. No obstante tienes una sesión de prueba gratuita para averiguarlo.
Si una conversación telefónica con tu persona de confianza no es fría, una sesión online no tienen porqué serlo. Las personas cercanas somos cálidas en todo lo que hacemos sin importar el medio. Una sesión desde tu casa o tu trabajo es más fácil de encajar en tu agenda y cada minuto que ahorramos en desplazamientos es tiempo a tu favor.
¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Envíanosla! Te responderemos, con gusto y sin compromisos.
¡Gracias por contactarnos!
Responderé a tu consulta lo antes posible.